Víctor Muñoz: “Pensé en no dirigir al Real Zaragoza”

El técnico aragonés comenzará a trabajar en la Ciudad Deportiva con 13 jugadores en plantilla y esta misma tarde se reunirá para confeccionar la lista de jugadores del filial que formarán parte de la primera plantilla.

la_foto_410364541Publicado en : DIARIOARAGONES.COM

“El Real Zaragoza tiene que sobrevivir”, así de categórico ha sido Víctor Muñoz en referencia a la situación del club aragónes. El míster zaragocista se ha mostrado animado para seguir al frente del club y visiblemente emocionado, “he tenido dudas”, ha confesado.

“Voy a darles un margen a los señores que dirigen el club”, ha asegurado Muñoz que preguntado por la fecha límite de este márgen ha señalado el comienzo oficial de la temporada.

“Intentaré resolver los problemas que surjan con estas circunstancias”, ha explicado el técnico muy consciente de las limitaciones deportivas y económicas en las que se encuentra el club, aunque según ha afirmado “nos vamos a adaptar”.

“Si quitamos a los acreedores, el Real Zaragoza tiene viabilidad y si se negocia también”, así lo ha transmitido el aragonés que dice, será “el primero en no dirigir a un equipo incapaz de ascender”. “Me considero un entrenador de Primera”, ha reafirmado con serenidad tras la emoción inicial.

Mucho ha insistido en que él continuará en el club mientras “se pueda competir”, sino “no aceptaré este reto”.

Preguntado por el destino de pretemporada ha considerado que “lo más honesto es entrenar en Zaragoza” ya que “no nos podemos permitir el lujo de ir a Suiza”.

Plantilla en cuadro

“Si yo fuera el accionista principal, le daría mucho valor al filial”, ha anunciado el entrenador del Real Zaragoza sin adelantar los nombres de los jugadores del filial que subirán a la primera plantilla aunque ha aclarado que algún juvenil también se unirá al grupo.

Respecto a su futuro continuará por “institinto”, por “aragonés” y “no por necesidad”. Aunque ha querido dejar claro que está aquí “porque tiene contrato”.

Ha querido adelantarse a los posibles planes de los accionistas actuales o aquellos que estén por venir, ha recordado que “no es la primera vez que me voy corriendo”, y no dudaría en hacerlo si quien adquiera el club viene con un entrenador en el bolsillo.

Para terminar ha resultado categórico asegurando que “el Señor Agapito hizo 130 fichajes y no sabía nada de fútbol” para expresar que desde el club se está trabajando en confeccionar una plantilla aunque según sus declaraciones, “no sabemos el presupuesto que tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *