Viajar -y comer- sin salir de Madrid

Ya lo decía Miliki: “Viajar es un placer”.

Si bien por tiempo o por dinero no puedes permitírtelo, te traigo cinco restaurantes donde es posible viajar sin salir de Madrid.

Bus station

Centro Comercial H20 (Rivas VaciaMadrid)

Centro de Ocio Cinesa (Sanchicharro, Madrid)


De comida americana, está ambientado en el imaginario de una estación de autobuses. De aires retro, es posible comer dentro de un autobús ‘destino’ Chicago o Los Ángeles. Imagen: franciscoandujar.com

556578_183407515123579_1186182227_n

Mind the gap

Calle Tudescos, 4


Este local hará las delicias de los que –como yo-, sean amantes del metro. En la fachada del local un ‘andén’ de metro nos da la bienvenida. No falta detalle, incluso las paredes de la escalera (no mecánica) tienen pintadas.

Las mesas son rejillas, y el servicio un vagón. Papeo de día, copas de noche.

img_4051

El Ferry

Sandoval, 12


Madrid no tiene playa pero sí es navegable. No me refiero al estanque de El Retiro, sino a ‘El Ferry’, un restaurante retro ambientado en los 70 en el que destacan los ‘brunch’ y la relación calidad-precio.

942421_477130035690358_787562264_n

The Passenger

Calle Pez, 16


En plena Malasaña se encuentra este ‘The Passenger’ emula a un tren de pasajeros por su estrechez y porque a través de sus ventanas se proyectan paisajes dando la sensación de estar en marcha. Ambientado en los años 20, es posible tomar snacks y sobre todo copas y cervezas de gran calidad.

02-parolio-the-passanger-cabin-detail-960

La Bicicleta Café

Plaza de San Ildefonso, 9


Sin salir de Malasaña, os presento ‘La Bicicleta Café’ para amantes del café y la bicicleta. Podría decirse que es una mezcla entre taller de bicis ‘self-service’ con cafetería. Artesanal, biológico y ecológico, así son todos los productos de esta peculiar cafetería en la que podrás aparcar tu bici sin ningún problema. Imagen: Lecool Madrid

La-Bicicleta-Cycling-Cafe-Workplace

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *