#ThisIsAGoodKissSpot ; ¡Pero bésame!

¿Qué tienen en común la Plaza del Trocadéro de París, la Estatua de la Liberta de Nueva York y el Coliseo de Roma? Además de ser lugares muy turísticos, son románticos.

Ir de viaje con nuestra pareja suele ser sinónimo de ‘selfies’ románticos. Bien, pues el artista italiano que se identifica como 0707 y que prefiere mantenerse en el anonimato, es el creador del viral #ThisIsAGoodKissSpot.

“El proyecto nació con la idea de humanizar el entorno y romper con el comportamiento social común”, asegura el impulsor de estas pegatinas que recomiendan dónde hacerse una foto dándose un beso.

El eslogan de esta iniciativa no es otro que “cualquier sitio es bueno para darse un beso si amas a la persona que está junto a ti”, comenta el autor. “La idea es provocar”, confiesa, “¿por qué debo decirte dónde debes besarte?”.

El fenómeno hubiese sido “imposible sin los cientos de voluntarios” que próximamente podrán ser más ya que 0707 prevé colgar en su web el diseño de la pegatina para que cualquiera pueda hacer uso de ella.

Las pegatinas ‘This Is A Good Kiss Spot’ ya han dado la vuelta al mundo, ya están repartidas por los cinco continentes en países como Estados Unidos, Francia, Italia, Sudáfrica, Marruecos, China, Japón, Australia o España.

0707 prevé seguir empapelando de pegatinas el mundo. “Estoy lanzando una nueva pegatina ‘Esto debería ser un buen lugar para empezar una conversación con un extraño’, adelanta el italiano.

 

Achuchones en Madrid

No tan viral ni conocido pero realmente entrañable es la sección ‘¿Dónde besarse en Madrid?’ que aparece en la web Mi petit Madrid– e incluye unas ilustraciones estupendas- en la que aparecen lugares tan propicios al amor como el Teleférico, los Jardines del Campo del Moro, la azotea del Círculo de Bellas Artes, la terraza de la Casa Encendida o el Parque del Capricho.

¡Viva los ‘selfies’ amorosos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *