Real Zaragoza / “Onze millones setenta y nueve mil ciento”

Las dudas sobre el cheque ‘espaninglish’ del mesías Kadir y otras evidencias.

Artículo publicado en DIARIOARAGON.COM

A nadie escapa que el Real Zaragoza pasa por horas bajas. El equipo aragonés ha sufrido una caída en barrena, y cualquier clavo ardiendo resulta tibio para el aficionado zaragocista.

Quizá por esto, la afición ve como única y esperanzadora opción al mesías Kadir Sheikh, que por la vía 2.0 predica amor y devoción por un Real Zaragoza que está más muerto que vivo.

Prensa deportiva y aficionados en general están divididos. El nuevo héroe, Kadir, ‘tuitea’ sin reblar contra el grupo de empresarios aragoneses y contra los periodistas que escriben sobre el proceso y los cabos sueltos de su estrategia, pero el no acepta crítica.

Es comprensible que el aficionado zaragocista no mantenga la sobriedad pero hay que abrir los ojos y como decía Descartes, “para investigar la verdad es preciso dudar”.

@QadeerSheikh: “Por favor no sean ventajistas con mi ignorancia sobre el idioma español” y el de Bank of America, debería haber añadido el opositor a comprador. En un alarde de ‘solvencia’, Kadir mostró en su cuenta de Twitter un cheque del Bank of America de “Onze millones setenta y nueve mil ciento”. Esta ‘chapuza’ ortográfica se suma a otras sospechosas acciones comola de viajar en ALSA -ni siquiera en Supra- y olvidar el documento identificativo a la hora de ir a firmar un acuerdo que espera con ansiedad.

Rapidito, pero con buena letra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *