Real Zaragoza / Nayim confía en un “plan C”

El exjugador del Real Zaragoza dice encontrar “tranquilo” al grupo de accionistas y expresa su deseo de volver al club aragonés.

El exzaragocista, Nayim, concendió este sábado al mediodía una rueda de prensa para aclarar el proceso de intento de compra llevado a cabo por el empresario pakistaní Kadir Sheikh y en el que participó activamente en todo momento.

El ceutí se confesó “decepcionado” por no haber concluido la compra del Real Zaragoza, ya que este viernes el propio Sheikh anunció su voluntad de no continuar pujando por las acciones del club aragonés vía Twitter.

Respecto a este anuncio, el exjugador aseguró que Sheikh cesó en su intento tras las largas negociaciones llevadas a cabo y que finalmente no han tenido frutos.

Así mismo aseguró que ha podido hablar con el grupo de accionistas del que dijo,  ve “tranquilo” y apuesta por que tengan un “plan C”, aunque no quiso ratificarlo, “también me puedo equivocar”, sentenció Nayim.

El héroe de la Recopa se emocionó en diferentes ocasiones a lo largo de la rueda de prensa en la que insistió en que espera que el grupo “consiga traer un inversor y salve al Real Zaragoza”.

El exmáximo accionista, Agapito Iglesias, estuvo presente en las declaraciones de Nayim. De él dijo que continúa detrás de toda la situación que se vino produciendo. Nayim mostró su deseo de que “empiecen a apoyar” las instituciones, que según sus propias palabras, “no han apoyado hasta ahora porque estaba la figura de Agapito”.

El exjugador quiso transmitir su agradecimiento a la afición zaragocista, así como su deseo y esperanza de volver en algún momento al club aragonés, del que dijo “llevo dentro”.