Bares (de Zaragoza) qué lugares

Adoro los bares y es que como cantaba Gabinete Caligari: “No hay como el calor del amor en un bar”.

Existen ‘app’ para todo, y cómo no, también las hay gastronómicas. He de confesar que yo soy fiel usuaria de Foursquare (en su versión para móvil), pero en este caso me he decantado por reflejar las críticas de TripAdvisor sobre los bares y restaurantes de Zaragoza, que según los usuarios, no deberíamos ir ni a usar el baño.

Aviso: Me inspiro para esta entrada en un post del blog ‘El Comidista’ (del cual me declaro fan a ultranza), eso sí, este a nivel local y con mucho menos ingenio que Iturriaga.

¡Que aproveche!

Fotos de Teatro Romano Restaurante, Zaragoza

La nécora del Teatro Romano, que tiene pinta de ser de cuando Caesaraugusta ./ Croinstobal

Teatro Romano Restaurante

Verónica, 16

“El peor sitio que he estado nunca”, así lo califica Unai G. No sé si hay margen de opinión, pero de haberla Pedro L. nos quita las ganas de acercarnos hasta el restaurante en el que tuvo que pedir dos velas para ver a su compañero(s) de mesa en un “sótano” en el que les sentaron a cenar y para colmo “la comida no tenía sabor”.

Me llama la atención que Rufo54 pidiese una dorada al Orio y además de estar “seca” y “rebozada”… “no era al Orio”.

 

Autogrill

Área de Servicio de Casablanca 

“Publicidad engañosa”. Comenzar así huele mal, y Omarhss no solo se centra en la oferta, también en el servicio al que califica de “demasiado maleducado”. ¿Os ha pasado alguna vez que preferís dos primeros porque los segundos no os gustan?, pues según Omarhss, “te lo cobran (…) por separado”.

Taperío El Rincón

Pamplona Escudero, 6

Me llama poderosamente la atención que, como su nombre indica, sea un lugar de tapeo…porque Multi32 comenta que había “pocos montaditos” y “poco apetecibles”.

Una referencia que no deja lugar a dudas es la de Trotamun2: “Vacío en los Pilares”.

Claro, que lo veo normal si tal y como dice, se ofertaban “tapas secas y viejas”.

Como en el caso anterior, la insatisfacción no se queda en el plato. “El servicio fue pésimo”, dice Mackil9, “camarero maleducado “ y “haciéndose el listillo”, añade Cliente_foro, “nunca me han tratado tan mal”, apostilla Jose S.

Un detalle: cervezas en copa de vino, según Cliente_foro.

 

Pic Nic

Laguna de Rius, 10 

Ojeando los comentarios la impresión general es que el local se ha venido a menos de un tiempo a esta parte. Tapas ganadoras de certámenes adornan las paredes y “los pinchos resultan vistosos”, asegura Javier_GM.

Pero…lo que más destacan los ‘opinadores’ es que los precios de las consumiciones brillan por su ausencia y que cuando llega la cuenta reciben “sablazo”, cuenta de nuevo Javier_GM.

Antes destacaba la dorada al Orio que no era al Orio, ahora Carlos I escribe que pidió una ensaladilla con huevos duros y no había huevos, “carta irreal”, dice.

“Precios del Bulli”, advierte Salobra S.

 

The New Windsor 1995

Coso, 127

El bar cambió de manos tras una jubilación, según nos cuenta Paparamonte, “no ha enganchado con el ambiente del barrio (La Magdalena)”, aclara. Otro usuario, Carlos D., también lo tiene claro: “nuevo concepto que no creo que dure mucho”

Queremos, destaca las dos caras de la moneda, la buena es que el vino “bueno” aunque al parecer “no entraba todo lo que querías”. Lo malo, casi todo, tanto es así que Queremos no quiere entrar en detalles “por no ser maleducado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *