Medio millar de personas esperaban a Pablo Alborán varias horas antes de su concierto

El concierto que comenzará pasadas las 22.00 será el último antes de los fuegos artificiales que anuncien el fin de fiestas.

ARTÍCULO PUBLICADO EN HERALDO.ES 

Antes del que será el último concierto de las Fiestas del pilar 2013, el del malagueño, Pablo Alborán , a los pies del escenario de la fuente de Goya se congregaban a media tarde más de medio millar de personas. Con el buen tiempo a favor, muchos aprovechaban para hacer pancartas de última hora, como la de Miriam, que rezaba “Hoy en Zaragoza brillan dos estrellas, la virgen del Pilar y tú y tú y tú”. Un grupo de chicas decían orgullosas que llevaban desde las once de la mañana para coger el mejor sitio, aunque se quejaban de que algunos se les habían “colado”.

El interés por Pablo Alborán va más allá de pancartas y gritos, una joven mostraba al resto de fans un tatuaje con una de las letras del solista. 

Mientras, los padres de dos menores se sentían doloridos: “Llevamos desde hace cuatro horas sentados turnándonos con las niñas, no podemos con los riñones”. 

Cuando Pablo se asome a la Plaza, no solo verá mujeres, un corro de chicos esperaban ansiosos el inicio del concierto. “Hemos jugado a las cartas para hacerlo más ameno”, bromeaban. Ante la pregunta de qué es lo que más les gusta del cantante, uno confesaba: “Absolutamente todo”.

Seguro que Alborán se sentirá arropado por sus fans aragoneses (y visitantes) en la última noche de estas Fiestas del Pilar 2013.