¿Formas parte del 99,99 por ciento de la población que odia hacer la maleta? La solución aquí

¿Formas parte del 99,99 por ciento de la población que odia hacer la maleta? ¿Harto de que tu pareja se queje de la cantidad de maletas que llevas de vacaciones? Existe una solución muy sencilla: el nudismo.

Llega el veranito y es hora de buscar ofertas vacacionales. Buceando por los inescrutables caminos de Internet encontré un hotel naturista, y para mi sorpresa existe una gran oferta de establecimientos hosteleros y apartamentos donde no hace falta echar las cortinas al salir de la ducha.

Menos mal que SOLO ha usado Photoshop para ponerles las toallas tapando el culete.

Menos mal que SOLO ha usado Photoshop para ponerles las toallas tapando el culete.

Para aquellos que estén pensando en visitar las páginas web de estos hoteles en cuestión, he de decir que me he adelantado y en ninguna aparece gente, y de aparecer, salen vestidos. Paradójico e inquietante.

Vera Playa Club Hotel, es un hotel almeriense que se autodenomina como “único hotel naturista de España”. Nada más empezar me da la sensación de que no se promocionan a calzón quitado. Perdón, tenía esta broma tan ridícula en la recámara y había llegado el momento.

Un niño sorprendido, y no por el buffet.

Un niño sorprendido, y no por el buffet.

Sin abandonar el hotel de la costa andaluza he detectado otra paradoja, ya que ofrece servicio de plancha. También servicio despertador, que es una cosa muy desfasada y eso me hace gracia.

El Hotel Naturplaya de Sa Punta de s’Estanyol camina en la misma línea, ofreciendo servicio de lavandería. Me reconforta al mismo tiempo que me preocupa la higiene debido a que las sillas y otros soportes donde apoyar las posaderas están debidamente acolchados y tapizados.

En mi incansable búsqueda he dado con el Naturist Resort Magnolias Natura en Maspalomas. En su página web podemos encontrar gente en porretas aunque no recomiendo entrar, al menos en la oficina o en un lugar público. No por las cebolletas que puedas encontrar, sino porque es de ese tipo de ‘webs’ con música ambiental, y no creo que quieras que la gente que te rodea crea que oyes Enya.

Podemos comprobar que las señoras del fondo disfrutan del nudismo.

Podemos comprobar que las señoras del fondo disfrutan del nudismo.

De nuevo he accedido a las ‘facilities’ que ofrece este resort y ‘voilá!’ no ofrece servicio de lavandería, tampoco microondas, y no acepta mascotas –solo pajaritos-. Otro tema que me tenía en vilo era el tema niños, aquí no los aceptan hasta los 12 años –para coger un ascensor solo deben tener 14-  seguramente preferirán ir a este resort antes que a Disneyland.

Ya lo sabes, si quieres darle una gran sorpresa a tu pareja ¡qué mejor manera que un hotel naturista!. Es como la típica broma de decirle a alguien que es una fiesta de disfraces y que sea mentira. Serán unas vacaciones inolvidables, sobre todo si vas con los suegros.