¿Cuánto pagarías por no quedarte sin batería en el móvil?

Dos emprendedores zaragozanos han patentado una máquina de recarga de móviles para bares y cafeterías.

thumb

Artículo publicado en Heraldo.es

¿Cuántas veces se ha quedado sin batería en el momento más inoportuno? Esto es lo que les ocurrió a Víctor Plou y Sergio Rincón una tarde que habían quedado con sus amigos en un centro comercial.

“Pagaría por poder cargar el móvil”, dijo Víctor a Sergio. Dicho y hecho, se pusieron a investigar en internet y pocos meses después nacióPangor Recarga Baterías, un servicio para recargar la batería de tu móvil en establecimientos hosteleros. 

“Encontramos empresas que comercializaban este servicio para recargar la batería del móvil”, comenta Sergio, “pero ninguna en España”. Estos dos emprendedores zaragozanos se pusieron en contacto con un diseñador industrial para diseñar el prototipo de la máquina ‘Pangor’ que está disponible desde el pasado febrero. 

“Acepta cargar todo tipo de móviles, por un euro puedes cargar tu móvil todo el tiempo que desees”, explica Sergio. “Conectas el móvil a la clavija, lo metes en el cajón y lo cierras con llave”. 

Por el momento las máquinas ‘Pangor’ están disponibles en tres establecimientos de la capital aragonesa: ‘CBR International Tavern‘ (Miguel Servet, 34-36), ‘Bar Bretón‘ (Bretón, 20) y ‘Bar Filatropía’ (García Lorca, 13). 

Existen dos modelos de ‘Pangor’, de tres y seis cajones de recarga simultánea. 


Otros artículos sobre emprendedores zaragozanos:

Jóvenes, zaragozanos y emprendedores; Stuart Studio y Waffle & Waffle

La generación iPad; Stuart Studio e Imascono

Mañocao y Pilarcilla; la merienda ‘made in Aragón’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *