Acerca de Marta Rived

Marta Rived (Zaragoza, 1992)

Periodista Marta RivedPeriodista de graduación, comunicadora de profesión.

Para recordar mi primera vez a los mandos de un QWERTY es necesario retrotraerse a mayo de 2012. Entré como becaria en Heraldo.es. Mi idilio digital duró casi cuatro años y pasó por distintas fases, ¿mi favorita? cuando dedicaba enteramente la jornada laboral a buscar, rastrear y darle forma a temas de ámbito local y regional. Todavía se me envidrian los ojos.

Llegó el momento de volar del nido, aunque para ser francos, ya lo hice durante un verano cuando doré mis cabellos al sol echando las horas como redactora en el programa Callejeros.

Volví a Madrid, mi rincón fetiche. Poco duró nuestro amor, pues una azarosa y fría tarde de invierno recibí la llamada de SEAT para ofrecerme una estancia en prácticas en el departamento de Comunicación.

Mudé mis dieciocho cajas de cartón extramuros de la M30, concretamente a Barcelona donde soy feliz desde hace tres años.

Tras una más que agradable experiencia en el departamento digital de Prisma Publicaciones (Grupo Planeta). Al cierre de esta edición, estoy reinventándome como Social and Content Media Strategist en Lifting Group teniendo a Coca-Cola como cliente.

Si quieres saber cómo terminé repostando gasolina con Sandra Golpe, cambiando Kapital por El Gran Debate de Telecinco, quemando rueda con un Nissan GTR o mordiendo un Ondas: ¡Contacta conmigo!

 

martarivedmd@gmail.com / 626 754 785