Ignacio Zorita: “Sheikh ofrecía dudas desde el principio”

Uno de los empresarios aragoneses propietarios del accionariado del Real Zaragoza, Ignacio Zorita, ha hablado sobre la retirada de la oferta de compra del club de Kadir Sheikh.

El empresario aragonés,Ignacio Zorita ha participado en el programa‘Los deportes’ de Salvador Asensio para hablar de la marcha de Kadir Sheikh.

Zorita ha insistido en que desde el primer momento han estado las 24 horas pendientes de encontrar una solución favorable para el Real Zaragoza, esperaban la llegada de “un inversor importante y ha fallado”. Ha aclarado que en la primera rueda de prensa se dijo que había soluciones ante esta situación y “no era verdad, no las hemos encontrado”. 

En referencia al empresario pakistaní Kadir Sheikh ha asegurado que “era partidario de haberle escuchado y haber desmontado la historia” desde el principio y no “al tercer o cuarto intento”. “Se ha desmantelado su historia”, ha dicho Zorita a colación de los últimos acontecimientos, es más, ha confesado que el empresario ofrecía dudas “desde el principio”. Kadir “venía apoyado por Nayim, señores muy respetados por la afición, entiendo que a ellos, a la afición y a mí, nos ha tomado el pelo”, ha declarado.

Sobre el cheque que supuestamente Kadir Sheikh ingresó en el Banco Sabadell, Zorita ha invitado a comprobar su veracidad. “Ese cheque no estaba ingresado en el Sabadell, puede comprobarlo cualquiera”. 

“Mi conciencia está tranquila, a este hombre había que atenderlo y escucharlo”, y así lo hicieron según el propio Zorita, que ha insistido en su disposición de vender las acciones del club maño. “He actuado como debo de actuar y si mañana aparece otro que quiera comprar pues aquí estamos”, ha repetido.

“No sé a qué esta jugando”

El empresario zaragozano ha querido destacar el amplio apoyo conseguido por Sheikh dentro de la afición zaragocista que “ahora con lo que quiera contar seguirá consiguiendo”.

La solución puede estar próxima

“Hay posibilidades de solucionarlo de aqui a mañana. Estamos pendientes de Hacienda y …los mexicanos parce que quieren entrar” , ha expresado el empresario que ha insistido en lavoluntad de buscar una salida digna para el Real Zaragoza, que “tenga el propietario que se merece por los aficionados y por su historia. Que se hable de fútbol y que nuestra intencion ha sido ayudar”, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *