Entrega de premios regional “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”

El pasado sábado, la sede IberCaja-Patio de la Infanta acogió la entrega regional de premios de la III edición de Clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” organizado por Manos Unidas.

Hasta un total de 21 vídeos de un minuto de duración fueron proyectados, sesenta segundos en los cuales los   escolares debían sintetizar de la mejor manera posible el mensaje “África: Cuestión de vida, cuestión debida”, lema de esta edición para concienciar sobre la pobreza y las desigualdades.
En una gala presentada por los televisivos, Alba Gimeno y Jesús Nadador, se entregaron un total de cinco premios, de los cuales, cuatro fueron a parar a manos del Colegio Escuelas Pías de Jaca, y la restante mención fue al Colegio Santa Ana de Caspe.
El concurso contó con una colaboración de lujo, Eduardo Casanova, Director de la exitosa “Amar en tiempos revueltos”que formó parte del jurado que dio el paso directo a la final de Barcelona al clipmetraje “Aviones de Papel” del colegio jacetano.
No obstante, el concurso queda abierto para todas las creaciones que tendrán la posibilidad de viajar a la final de Barcelona del día 19 de Abril si se alzan como los más vistos, más comentados o más votados a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *